Nuevas declaraciones por Caso Matute Johns

Hoy se presentaron ante la jueza Flora Sepúlveda el ex dueño de la discoteque "La Cucaracha", Bruno Betanzo, y su pareja, Carmen Sereño. Ambos se retiraron sin hablar con la prensa.

19 de Febrero de 2001 | 18:36 | ORBE
CONCEPCION.- Tras declarar por cuatro horas y media ante la jueza Flora Sepúlveda, quien sustancia el caso del universitario desaparecido Jorge Matute Johns, esta tarde abandonó el Tercer Juzgado del Crimen la pareja integrada por Carmen Sereño y Bruno Betanzo, este último ex dueño de la discoteca "La Cucaracha", de Talcahuano, desde donde se perdió el rastro del joven estudiante penquista, el 20 de noviembre de 1999.

La pareja salió por la puerta trasera del recinto judicial sin hacer declaraciones, a pesar de la insistencia de los equipos de prensa, y luego se alejaron en un vehículo conducido por una hermana de Carmen Sereño.

Betanzo entró a prestar declaraciones a las 10:30 horas, una hora y media antes que Sereño.

La magistrada aún no toma una determinación respecto de las libertades bajo fianza solicitadas por los defensores de los siete jóvenes procesados por obstrucción a la justicia en este caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores