Un muerto y cuatro heridos en riña en Estación Central

Se trata de Juan Luis Ortega, de 42 años de edad, quien habría sido apuñalado por Rodrigo Hernández Ampuero, de 18 años.

21 de Febrero de 2001 | 09:51 | ORBE
SANTIAGO.- Un muerto y cuatro detenidos fue el saldo de una riña que se registró esta madrugada en el pasaje Quillahua 1664 de la población Brasilia, en Estación Central.

Se trata de Juan Luis Ortega, de 42 años de edad, quien habría sido apuñalado por Rodrigo Hernández Ampuero, de 18 años.

Según se informó, hasta la vivienda del fallecido llegó un grupo de personas a increparlo porque había participado en una riña con algunos familiares.

Cuando Ortega se vio acorralado, los enfrentó con un objeto contundente y Hernández sacó un cuchillo de unos 20 centímetros y le propinó varias estocadas.

Posteriormente, carabineros de la subcomisaría Alessandri detuvieron a Rodrigo Hernández Ampuero, Johnny Hernández Ampuero de 30 años; a Mónica del Carmen Maturana Barraza, de 29, y a un menor de 16 años de edad, identificado con las iniciales D.P.M.

Posteriormente, Johnny Hernández Ampuero fue trasladado hasta la Posta Central, donde se encuentra grave con diversas fracturas y un tec abierto.

Rodrigo Hernández sería el autor confeso del homicidio, mientras que Johnny es su hermano y Mónica Maturana es esposa de este último.

Los antecedentes del caso serán puestos a disposición del Juzgado del Crimen correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores