Frustrado asalto en comuna de San Miguel

En la intersección de las calles La Pirámide con Departamental, una banda de antisociales fue sorprendida por la Brigada Contra el Robo de Investigaciones, en momentos que intentaba asaltar a una persona que portaba 15 millones de pesos aproximadamente.

22 de Febrero de 2001 | 16:52 | ORBE
SANTIAGO.- Alrededor de este mediodía, personal de Investigaciones frustró un asalto en la intersección de calles La Pirámide con Departamental, lugar donde una banda de antisociales fue sorprendida por la Brigada Contra el Robo (BIROM) en momentos que intentaba asaltar a una persona que portaba 15 millones de pesos aproximadamente.

Fuentes policiales informaron que la captura de los tres detenidos que hay hasta el momento, se logró luego de una espectacular persecución que terminó con el choque de la camioneta conducida por los malhechores contra un poste del alumbrado público.

A raíz del accidente, una mujer que viajaba con los delincuentes quedó herida, siendo abandonada por el resto de sus compañeros que tras el accidente huyeron a pie.

Tras el choque, los efectivos se acercaron a registrar el vehículo encontrando una metralleta Uzi, un revólver calibre 38 y accesorios para disfrazarse, entre los que se cuentan pelucas, bigotes y un chaleco verde parecido a los que usa Carabineros, agregaron dichas fuentes.

Personal de Investigaciones prosiguió el operativo en busca de los prófugos, logrando dar captura a dos de ellos, uno de los cuales se autoinfirió un balazo.

Según las últimas informaciones brindadas por los policías, los dos heridos producto de la diligencia fueron llevados al Hospital Barros Luco, mientras que el otro detenido será puesto a disposición del juzgado correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores