Taxistas amenazan con manifestaciones por vías segregadas

El coordinador del gremio, Ricardo Maldonado, explicó que la implementación de la medida en la Alameda los discrimina, ya que se verán impedidos de tomar y dejar pasajeros.

01 de Marzo de 2001 | 17:52 | ORBE
SANTIAGO.- El gremio de los taxistas de la Región Metropolitana amenazó con no respetar las vías segregadas instaladas en la Alameda y además señalaron que realizarían acciones de protesta por esta medida.

Así lo manifestó el coordinador de taxistas, Ricardo Maldonado, quien indicó que se sienten discriminados por la implementación de las vías segregadas, ya que la medida no les permitirá tomar ni dejar pasajeros.

"Este gremio dice respetablemente que no va a acatar la marcha blanca, por lo tanto vamos a ocupar las vías segregadas", dijo Ricardo Maldonado.

Para el ministro de Transportes, Carlos Cruz, el tema es conversable y señaló que están abiertos al diálogo con los taxistas.

"Nosotros estamos muy disponibles para conversar con ellos y mostrarles que en definitiva este tipo de medidas no va a disminuir el número de pasajeros que utilizan taxis", indicó el secretario de Estado al respecto.

El ministerio y los taxistas continuarán negociando, pero si no hay solucion las manifestaciones y protestas podrían comenzar el próximo lunes
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores