EMOLTV

Un muerto y un herido en derrumbe de mina en El Romeral

Víctimas realizaban trabajos de instalación de tambores señalizadores para la empresa contratista Alejandro Fuentealba en la mina, cuando se produjo un desprendimiento de tierra que los aplastó.

03 de Marzo de 2001 | 16:48 | Orbe
LA SERENA,- Un trabajador identificado como Ramón González Díaz, de 52 años, perdió la vida y otro identificado como Luis Vega Arancibia, de 34 años, resultó con lesiones de mediana gravedad, luego que se produjera un derrumbe en la mina El Romeral, mientras ellos realizaban faenas en el lugar.

Ambos realizaban trabajos de instalación de tambores señalizadores para la empresa contratista Alejandro Fuentealba en el mencionado recinto, cuando se produjo un desprendimiento de tierra que los aplastó.

Al ser rescatados por compañeros de labores, se comprobó que González Díaz había muerto en forma instantánea, mientras que Vega estaba con vida. Este último fue trasladado a la Asistencia Pública del hospital San Juan de Dios de La Serena.Respecto del cuerpo de la víctima fatal, se desconoce el lugar al que fue trasladado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?