Lily Pérez denuncia irregular gestión de ex alcalde de La Florida

Acusa al ex alcalde Gonzalo Duarte quien cobraba un exceso de en las tarifas de recolección de basura. Pérez lamentó que el nuevo edil, que sólo lleva tres meses en la gestión municipal, tendrá "que asumir el costo de una gestión irregular y absolutamente ineficiente del alcalde saliente de La Florida".

03 de Marzo de 2001 | 17:57 | Orbe
SANTIAGO,.- La diputada RN Lily Pérez denunció al ex alcalde de la Municipalidad de La Florida Gonzalo Duarte del alza de un 25 por ciento en los cobros de tarifas de aseo en esa comuna, dando a conocer un informe de la Contraloría General de la República que establece que el municipio se excedió en sus cobros en más de 53 millones de pesos al año.

La parlamentaria advirtió que, a consecuencia de lo anterior, la actual administración del alcalde Pablo Zalaquett deberá devolver los dineros a los vecinos y contribuyentess de esta zona de la capital.

Al respecto, Pérez lamentó que el nuevo edil, que sólo lleva tres meses en la gestión municipal, tendrá "que asumir el costo de una gestión irregular y absolutamente ineficiente del alcalde saliente de La Florida".

La diputada anunció que solicitará a la Cámara Baja que se instruya una investigación en todos los municipios del país para fiscalizar los cobros de la recolección de basura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores