Taxistan advierten que no respeterán vías segregadas en Alameda

La decisión la tomaron en conjunto quienes componen la Coordinadora Nacional de Taxis Básicos y Colectivos ante la "no respuesta de subsecretario de Transportes, Patricio Tombolini a los compromisos adquiridos con la organización", señaló Ricardo Maldonado presidente de la Confederacion Nacional de Trabajadores del Transporte.

04 de Marzo de 2001 | 14:32 | Agencias
SANTIAGO.- La Coordinadora Nacional de Taxis Básicos y Colectivos llamó este domingo a los taxis y colectivos a utilizar desde manaña lunes las vías segregadas, destinadas a los microbuses de la locomoción colectiva.

La decisión la tomaron en conjunto quienes componen la Coordinadora ante la "no respuesta de subsecretario de Transportes, Patricio Tombolini a los compromisos adquiridos con la organización", señaló Ricardo Maldonado presidente de la Confederacion Nacional de Trabajadores del Transporte.

Este lunes 5 de marzo los dirigentes tienen programada una reunión para las 18.00 horas con el seremi de Transportes, Guillermo Díaz, en la cual se volverá a tratar el tema de las vías exclusivas y sus consecuencias en los trabajadores de taxis.

Maldonado señaló que "esta reunión nos parece insólita, ya que aunque no han terminado las conversaciones, igualmente se da inicio a la marcha blanca de las vías segregadas".

Los dirigentes calificaron como "una forma de eliminar a los taxistas" la implememntación de estas medidas restrictivas, ante lo cual anunciaron movilizaciones y acciones legales para los próximos días''.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores