Se extiende reunión entre gobierno y taxistas

Más de dos horas llevan reunidos dirigentes de los taxistas con el Seremi de Transporte de la Región Metropolitana, Guillermo Díaz, a fin de solucionar el problema que afecta a este gremio con la implementación de las vías segregadas en la Alameda Libertador Bernardo O'Higgins.

06 de Marzo de 2001 | 18:41 | ORBE
SANTIAGO.- Más de dos horas llevan reunidos dirigentes de los taxistas con el Seremi de Transporte de la Región Metropolitana, Guillermo Díaz, a fin de solucionar el problema que afecta a este gremio con la implementación de las vías segregadas en la Alameda Libertador Bernardo O'Higgins.

Según manifestó el presidente del sindicato de colectivos de Maipú, Jorge Jiménez, aún no ha habido acuerdo entre las partes.

Indicó que se está discutiendo la presentación de un proyecto propio del gremio, en contra de la propuesta que realizó ayer a los taxistas el Seremi y que incluía la instalación de un 20 paraderos diferidos en dicha arteria.

Los taxistas alegan que las vías segregadas no les permitirían tomar pasajeros en ninguna de las calzadas de la Alemada, lo que iría en perjuicio de la actividad.

La información fue dada a conocer por Radio Bío Bío.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores