Ministro de obras públicas viajará a Europa

El biministro de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Cruz, anunció hoy que viajara a Europa con el objetivo de promocionar los proyectos de obras consecionadas que impulsará el Gobierno durante el presente año.

06 de Marzo de 2001 | 21:50 | ORBE
TALCA.- El biministro de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Cruz, anunció hoy que viajara a Italia, Bélgica y Luxemburgo, en una gira que se inciara este viernes.

Cruz va a Europa con el objetivo de promocionar los proyectos de obras consecionadas que impulsará el Gobierno durante el presente año.

Especificó además que dichos proyectos de infraestructura que son "viales y proyectos de cárceles que hemos estado promocionando con el Ministerio de Justicia, además de grandes embalses".

La idea -dijo- es incentivar la venida a Chile de inversionistas extranjeros, agregando que una empresa italiana ya se encuentra en nuestro país y espera que otros provedores de servicio y de materiales, como también inversionistas al crecimiento vial, se sumen.

La información la dio a conocer Radio Chilena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores