Piden retrasar puesta en vigencia de peajes entre Talca y Chillán

El ministro de Obras Públicas Carlos Cruz, señaló que el objetivo de lo anterior es lograr que las casetas de cobro entren en actividad cuando se entreguen los cinco contratos complementarios a la modernización del sector, referidos a enlaces o nudos de la distribución de tránsito.

06 de Marzo de 2001 | 23:08 | Agencias
SANTIAGO.- Para ver el modo de retrasar la puesta en marcha de las 13 plazas de peaje laterales que hay en el tramo Talca-Chillán, el ministro de Obras Públicas Carlos Cruz, aseguró hoy que durante la próxima semana sostendrá conversaciones con autoridades del ministerio de Hacienda y con representantes de la concesionaria "Ferrovial" que construye dicho tramo.

La solicitud de lo anterior fue realizado por los alcaldes de las 10 comunas beneficiadas con la doble calzada.

Por su parte, el secretario de Estado, señaló que el objetivo de lo anterior es lograr que las casetas de cobro entren en actividad cuando se entreguen los cinco contratos complementarios a la modernización del sector, referidos a enlaces o nudos de la distribución de tránsito.

Cruz afirmó que las obras anexas representan una inversión global de 39 millones de dólares y que la desición depende de otros sectores involucrados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores