Luisa Durán llama a colaborar en colecta "Sonrisa Mujer"

Según explicó esta mañana la Primera Dama hay 35.000 mujeres inscritas a lo largo de todo el país para recibir tratamiento dental, de las cuales ya 15.000 están solucionando sus problemas con recursos propios y con apoyo del Banco del Estado.

09 de Marzo de 2001 | 10:51 | Orbe
SANTIAGO.- Luisa Durán, esposa del Primer Mandatario, Ricardo Lagos, y presidenta de la fundación para el desarrollo Prodemu -entidad que encabeza el programa de atención dental "Construyamos sonrisas de mujer"- hizo un llamado a la comunidad a participar en la colecta de hoy para poder hacer efectivo el beneficio a sectores de menores recursos.

Según explicó esta mañana en entrevista a canal 13, hay 35.000 mujeres inscritas a lo largo de todo el país para recibir tratamiento dental, de las cuales ya 15.000 están solucionando sus problemas con recursos propios y con apoyo del Banco del Estado. Sin embargo, precisó que existen personas que no pueden acceder a una línea de crédito de esta institución, por lo cual es fundamental reunir más fondos para beneficiar también a ese segmento.

"Nos faltan las mujeres más postergadas que también tienen derecho a recuperar su sonrisa", señaló.

Con este fin, salieron a la calle 4.000 voluntarios, según precisó, además de integrantes de la Cruz Roja y personal de la Defensa Civil para recolectar los aportes de la comunidad.

Las donaciones también pueden realizarse a través del número telefónico 188 700 20 20, la cuenta corriente 2020 del Banco del Estado y vía Internet en la dirección www.luisaduran.cl.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores