Lanzan oficina para consultas comunitarias

El intendente de la Región Metropolitana, Sergio Galilea inauguró esta mañana una oficina de atención exclusiva para organizaciones comunitarias, en el marco de la conmemoración del primer año de Gobierno del Presidente Ricardo Lagos.

10 de Marzo de 2001 | 12:27 | ORBE
SANTIAGO.- El intendente de la Región Metropolitana, Sergio Galilea, junto a la delegada provincial de Santiago, Paula Fortes, inauguró esta mañana una oficina de atención exclusiva para organizaciones comunitarias, en el marco de la conmemoración del primer año de Gobierno del Presidente Ricardo Lagos.

En la ocasión estuvieron presente cerca de 500 dirigentes sociales, además de representantes de 27 servicios, entre los que se cuenta la Conama, el Fosis, Chile Barrio, INJ, Sename, Sernatur y Sernam.

Todas estas reparticiones suscribieron un acuerdo donde se comprometen a colaborar para que esta nueva iniciativa cumpla su objetivo en forma exitosa, logrando atender a cerca de 40 mil organizaciones sociales de 32 comunas de la capital.

De esta forma, a partir de este lunes unos 10 profesionales responderán las dudas que tenga la comunidad sobre temas como cultura, vivienda, salud y aquellos ligados a los adultos mayores, entre otros.

El horario de funcionamiento de esta oficina será de lunes a viernes desde las 16:00 y 20:00 horas, y los sábados entre las 10:00 y las 14:00 horas.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores