EMOLTV

Grave situación en caminos en Chiloé por frente de mal tiempo

Más de 40 puntos conflictivos presenta la red vial de la provincia de Chiloé debido al fuerte temporal de viento y lluvia que afectó a la Décima región, según lo informó el intendente, Iván Navarro.

10 de Marzo de 2001 | 15:17 | ORBE
PUERTO MONTT.- Más de 40 puntos conflictivos presenta la red vial de la provincia de Chiloé debido al fuerte temporal de viento y lluvia que afectó a la Décima región, según lo informó el intendente, Iván Navarro, quien realiza un sobrevuelo por la Isla Grande de Chiloé para evaluar la posibilidad de decretarla como zona de catátrofe.

Asimismo, la autoridad indicó que existen unos 60 damnificados que permanecen en casas particulares y albergues especialmente habilitados.

En tanto, Navarro detalló que en las comunas de Palena y Futaleufú permanecen aisladas y el sector de Puerto Ramírez está con importantes inundaciones.

Al respecto, dijo que esta tarde se adoptará la decisión sobre la zona de catástrofe.

Cabe señalar que autoridades de la Décima región, en una última evaluación, indicaron que 80 personas resultaron afectadas en Chiloé. Además, otras 50 personas están albergadas en Palena y 30 en Puerto Montt.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?