Chilena, italiana y tres cubanos mueren en accidente

El hecho ocurrioó en la localidad de Matanzas, en Cuba, y los fallecidos fueron identificados como Rosario Agostini, una italiana de 40 años residente en Cuba, la chilena María Fernanda Aguirre y los cubanos Laura y Raimo Vega, de 9 y 12 años, y Michel Corea, de 25 años.

12 de Marzo de 2001 | 16:31 | DPA
LA HABANA.- Tres cubanos, una chilena y una italiana murieron en un accidente de tránsito ocurrido por el vuelco de un ómnibus en la occidental provincia de Matanzas, que dejó además 21 lesionados, entre ellos, una francesa y una venezolana, informó hoy en La Habana "Radio Rebelde".

Según la emisora, los fallecidos fueron identificados como Rosario Agostini, una italiana de 40 años residente en Cuba, la chilena María Fernanda Aguirre y los cubanos Laura y Raimo Vega, de 9 y 12 años, y Michel Corea, de 25 años.

Entre los heridos está la francesa Stephani Urbakiak, quien está grave, y la venezolana Tania Guerra, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que sufrió lesiones de consideración.

El accidente se produjo anoche cuando el autobús del Ministerio de Educación Superior, en el que viajaban 37 personas, se volcó en las cercanías de un puente sobre el río San Agustín, entre Matanzas y Ceiba Mocha, a unos 125 kilómetros al este de La Habana.

Los pasajeros regresaban a la capital tras disfrutar de una excursión a las Cuevas de Bellamar, uno de los polos turísticos de esa región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores