Anciano murió en incendio en Ñuñoa

Como Raúl Zárate, de 65 años de edad, fue identificado el anciano que falleció en un incendio que se produjo esta madrugada en una vivienda particular en calle Sucre 518, en la comuna de Ñuñoa.

SANTIAGO.- Como Raúl Zárate, de 65 años de edad, fue identificado el anciano que falleció en un incendio que se produjo esta madrugada en una vivienda particular en calle Sucre 518, en la comuna de Ñuñoa, y donde además otras dos residencias resultaron afectadas por las llamas.

Carabineros informó que el hecho se registró a las 01:50 horas, cuando por causas que se investigan el siniestro se propagó a dos casas colindantes, ubicadas en los números 508 y 526, resultando el primero de los domicilios completamente destruido.

A raíz de lo anterior, falleció por asfixia Zárate, quien era arrendatario de una pieza del primer domicilio, siendo encontrado en esa dependencia con el 20 por ciento de su cuerpo quemado.

A causa del grave siniestro resultaron además damnificados siete personas, entre ellos dos menores, mientras que el incendio fue controlado a las 03:30 horas aproximadamente por bomberos del sector.

En tanto, los antecedentes del hecho quedaron a disposición del Décimo Juzgado del Crimen de Santiago.
ORBE
Martes, 13 de Marzo de 2001, 10:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion