EMOLTV

Explosión por fuga de gas deja un herido en Las Condes

Moisés Ibáñez Villalobos, de 45 años, encargado del aseo del parque Montegrande de avenida Apoquindo, en la comuna de Las Condes, resultó gravemente herido luego que en una bodega subterránea se produjera un explosión a raíz de una fuga de gas.

16 de Marzo de 2001 | 17:53 | Agencias
SANTIAGO.- Un funcionario encargado del aseo del parque Montegrande de avenida Apoquindo, en la comuna de Las Condes, resultó gravemente herido luego que en una bodega subterránea se produjera un explosión a raíz de una fuga de gas.

Los hechos, según informó Carabineros, se produjeron pasado el mediodía cuando el trabajador identificado como Moisés Ibáñez Villalobos, de 45 años, intentó prender una cocinilla ubicada en la bodega subterránea del mismo parque.

A raíz de una fuga de gas en el lugar, el artefacto explotó, ocasionándole graves heridas al trabajador, perteneciente a la empresa de aseo industrial "Casino", por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital del Trabajador.

Hasta el lugar, que se ubica detrás de las torres Apoquindo, concurrió personal de Carabineros del sector, además de voluntarios de las compañías 15 y 18 de Bomberos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?