Diputado Letelier solicitó que no se construyan peajes laterales en Ruta 5 sur

Con el objeto de exigir que se aumente en 100 pesos el precio de los peajes troncales y no se construyan los peajes laterales en la Ruta 5 Sur de la zona central del país, el diputado PPD Felipe Letelier formuló una dura crítica al sistema de concesiones viales.

18 de Marzo de 2001 | 17:33 | ORBE
SANTIAGO.- Con el objeto de exigir que se aumente en 100 pesos el precio de los peajes troncales y no se construyan los peajes laterales en la Ruta 5 Sur de la zona central del país, el diputado PPD Felipe Letelier formuló una dura crítica al sistema de concesiones viales.

El parlamentario propuso a las autoridades incrementar en a lo menos 100 pesos el valor de las plazas de peajes ubicadas en el troncal, es decir sobre la Panamericana, y dejar sin efecto la planificación de levantar peajes en los caminos laterales de ingreso a las ciudades, ello con el propósito de que paguen peaje sólo los que usan verdaderamente la ruta.

El diputado explicó que los habitantes de dicha zona sufren los negativos efectos de la construcción de la doble vida, ya que en la forma como está diseñado imposibilita el acceso a los pequeños villorrios generando un costo a sus habitantes que es injusto que paguen, expresó Letelier.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores