Travestis dan a conocer sus demandas a Lavín

La denominada agrupación Traves, que reúne a grupos de travestis y enfermos de Sida, entregó hoy una carta al alcalde Joaquín Lavín, dando a conocer los acuerdos alcanzados al interior de la organización frente a la intención del jefe comunal de erradicar el comercio sexual del sector de San Camilo.

19 de Marzo de 2001 | 14:27 | Agencias
SANTIAGO.- La denominada agrupación Traves, que reúne a grupos de travestis y enfermos de Sida, entregó hoy una carta al alcalde Joaquín Lavín, dando a conocer los acuerdos alcanzados al interior de la organización frente a la intención del jefe comunal de erradicar el comercio sexual del sector de San Camilo.

Entre las demandas, señalaron los representantes de la organización, coinciden con la promoción de la capacitación laboral que ofrece el alcalde, pero puntualizan, "se capacitarán quienes lo deseen, sin exigencias de retirarse de las calles mientras no encuentren otro trabajo", porque, "¿quién le va a dar trabajo a un travesti?", aclararon.

Otra de las peticiones al alcalde, quien no se encontraba en su oficina y que mañana martes se reunirá con los dirigentes del Traves, es "declarar la calle San Camilo como una 'zona roja', elaborándose una norma legal que regule esta actividad".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores