Recital de Chanco en Piedra en semana novata UC

Cerca de cuatro mil personas llegaron hasta el campus San Joaquín para escuchar a este grupo que interpretó sus mejores éxitos.

19 de Marzo de 2001 | 23:54 | emol.com
SANTIAGO.- Cerca de cuatro mil personas asistieron esta noche al recital de Chancho en Piedra, que se realizó en el campus San Joaquín, en el marco de la semana novata que organiza la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, FEUC.

A las 19 horas comenzaron a realizarse las últimas pruebas de sonido para dar inicio a una de las actividades que concentra esta semana y que además tuvo sobre el escenario a otros grupos nacionales como Dracma, Papa negro y la Toplera.

Hoy además se realizó la presentación de las diferentes reinas por alianza. También se llevaron a cabo competencias deportivas, pruebas "criollas" (lucha en barro de mujeres, gánesela al toro, guatasurf, carrera en saco, muro de escalada, entre otras.

La semana finalizará el viernes 23 con una fiesta en Santa Rosa de Las Condes, la entrada será de 2.500 pesos con credencial de la UC y 3.000 pesos para público en general.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores