Emos: Desborde de Zanjón de la Aguada está controlado

Emos señaló además que ya dispuso personal y recursos para solucionar los problemas que afectan a los vecinos, precisando que tanto la empresa como la contratista se contactaron con las familias afectadas otorgando la ayuda necesaria para limpiar y reparar todos los daños provocados por el desborde del zanjón.

22 de Marzo de 2001 | 15:49 | ORBE
SANTIAGO.- La Empresa Metropolitana de Obras Sanitarias (Emos) informó, a través de una declaración pública, que la situación producida en la madrugada de hoy cuando se desbordó el zanjón de la Aguada en avenida Pajaritos con Américo Vespucio, en la comuna de Maipú, se encuentra controlada.

Emos señaló además que ya dispuso personal y recursos para solucionar los problemas que afectan a los vecinos, precisando que tanto la empresa como la contratista Comsa - Solari se contactaron con las familias afectadas otorgando toda la ayuda necesaria para limpiar y reparar todos los daños provocados por el desborde del zanjón.

La declaración confirma además que en el lugar afectado se está construyendo el colector e interceptor Maipú de Emos, que forma parte del plan de saneamiento de Santiago y que permitirá limpiar el Zanjón de la Aguada.

La empresa sanitaria manifestó además su preocupación por lo sucedido ya que - a su juicio - hace patente el problema que afecta a la capital todos los años y que se relaciona con la falta de colectores de aguas lluvias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores