Navarrete: Piñera fue elegido por su competencia profesional

El presidente del directorio de Televisión Nacional, Jorge Navarrete, afirmó que las razones que llevaron a los miembros a elegir a Pablo Piñera como director ejecutivo de TVN fueron su competencia profesional y su capacidad de generar consenso.

22 de Marzo de 2001 | 17:18 | Carolina Valenzuela, emol.com
SANTIAGO.- El presidente del directorio de Televisión Nacional, Jorge Navarrete, afirmó haber felicitado inmediatamente a Pablo Piñera luego de haber sido nombrado hoy como nuevo director ejecutivo de la estación estatal por unanimidad de los miembros del directorio.

Agregó que Piñera se manifestó muy contento y le agradeció la confianza depositada en él.

Respecto de por qué no se dio a conocer el martes pasado la decisión, cuando hubo reunión de los miembros del directorio, Navarrete sostuvo que fue sólo por respetar la ley de TVN que exige que el nuevo director sea nombrado en una sesión especial citada con dos días de anticipación, "y la del martes era una reunión ordinaria", manifestó.

Según Navarrete, las razones que llevaron al directorio a elegir a Pablo Piñera para este cargo fueron su competencia profesional y su capacidad de generar consenso dentro del directorio.

Dijo además que los miembros del directorio manifestaron su respeto y aprecio al resto de los postulantes al cargo, y agregó que en las próximas horas se comunicarán con ellos para explicarles la decisión.

Finalmente, informó que Piñera asumirá en los próximos días, cuando se desligue de sus responsabilidades como miembro del consejo del Banco Central.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores