EMOLTV

Un muerto tras asalto a cajero automático

Como Francisco Lizana Salvo fue identificado el taxista que falleció tras un asalto frustrado a un supermercado Montserrat, ubicado en Vicuña Mackenna con 10 de Julio, que esta mañana protagonizaron unos seis delincuentes fuertemente armados.

23 de Marzo de 2001 | 09:09 | ORBE
SANTIAGO.- Una persona muerta, identificada como Francisco Lizana Salvo, es el resultado de un asalto frustrado a un supermercado Montserrat, ubicado en la Avenida Vicuña Mackenna con 10 de Julio que esta mañana protagonizaron unos seis delincuentes fuertemente armados.

El hecho se produjo cuando los antisociales trataron de llevarse el dinero que contenía un cajero automático que se encontraba en el establecimiento. Al no poder concretar su acción, los inividuos se dieron a la fuga al percatarse que carabineros había descubierto sus intenciones.

Al llegar a San Camilo con Avenida Matta se produjo un intercambio de disparos y los sujetos abordaron el taxi que era conducido por la víctima fatal, disparándole, por lo que más tarde al ser llevado a la Posta Central falleció.

Carabineros realiza intensos operativos para dar con el paradero de los delincuentes, quienes finalmente lograron darse a la fuga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?