Carabinero herido tras enfrentarse a tiros con delincuente

Fuera de peligro de muerte se encuentra internado en el hospital de la Fach un carabinero que la noche del jueves fue herido a bala tras enfrentarse a tiros con un delincuente, en la comuna de Las Condes.

23 de Marzo de 2001 | 09:18 | Agencias
SANTIAGO.- Fuera de peligro de muerte se encuentra internado en el hospital de la Fach un carabinero que la noche del jueves fue herido a bala tras enfrentarse a tiros con un delincuente, en la comuna de Las Condes.

Se trata del funcionario de la 17 Comisaría de la comuna, Alejandro Gutiérrez Valdés, quien se encontraba dirigiendo el tránsito en la esquina de las calles Castellana Sur y Naderias, cuando se percató de la presencia de dos sujetos sospechosos en un vehículo particular.

Según se indicó, cuando el carabinero procedió a fiscalizar a los individuos, uno de estos le disparó a quemarropas, iniciándose una persecución que terminó con la detención de uno de los delincuentes, aún no identificado.

En tanto, cuando el funcionario policial herido era trasladado al hospital de la Fach en un automóvil institucional se produjo una colisión que retrasó el ingreso del herido a dicho recinto asistencial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores