EMOLTV

Más de 200 inmuebles deberán ser reparados en Valparaíso

Así lo informó el alcalde de Valparaíso, Hernán Pinto, al dar a conocer los resultados de la revisión que realizaron durante cuatro días equipos de profesionales de la municipalidad porteña y de las universidades de la región.

23 de Marzo de 2001 | 17:37 | ORBE
VALPARAISO.- El alcalde de Valparaíso, Hernán Pinto, informó hoy que más de 200 inmuebles deberán ser reparados en el corto plazo, de los 6.400 que inspeccionó el municipio de esta ciudad a raíz de la caída de una cornisa el pasado 12 de marzo, situación que provocó la muerte de tres personas, puesto que presentarían algún grado de riesgo para la seguridad de las personas.

Así lo informó el edil al dar a conocer los resultados de la revisión que realizaron durante cuatro días equipos de profesionales de la municipalidad porteña y de las universidades de la región para determinar el estado real de las construcciones del plan de la ciudad.

Además, Pinto indicó que los plazos que se fijarán a los propietarios de los inmuebles para realizar las reparaciones serán determinados la próxima semana, pues se deben analizar las características y posibles consecuencias en cada caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?