Detienen a presuntos involucrados en tráfico de cocaína

Cuatro personas fueron detenidas por la Brigada Antinarcóticos de Investigaciones, dos de ellas de nacionalidad peruana.

23 de Marzo de 2001 | 18:05 | ORBE
SANTIAGO.- La Brigada Antinarcóticos Metropolitana de Investigaciones logró la detención de cuatro sujetos, entre ellos dos peruanos, por su presunta responsabilidad en el tráfico de cuatro kilos 68 gramos de clorhidrato de cocaína.

Se trata de Cristián Pizarro, de 25 años, Carmen Sangamo, de 31 años (peruana), Juan Carlos Acosta, de 24 años, y Adolfo Bueno, 28 (peruano).

Se estableció que los detenidos Acosta, quien tiene doble nacionalidad, y Bueno se contactaron en forma telefónica para efectuar negocios relacionados con el tráfico de drogas en la capital.

Por tal motivo, el último de los nombrados ubicó a un sujeto de nombre Aníbal, quien le hizo entrega de cuatro kilos de cocaína.

En tanto, Pizarro y Sangamo fueron los que hicieron el contacto con el comprador de la droga, pero cuando se efectuaba la entrega -en un centro comercial de Vivaceta- fueron aprehendidos por los detectives.

Los detenidos quedaron a disposición del Segundo Juzgado del Crimen de la capital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores