Un asaltante muerto y dos heridos al intentar robar taxi de carabinero

Un delincuente murió y otros dos resultaron gravemente heridos luego que intentaran robar un taxi básico que era conducido por un suboficial de Carabineros, quien repelió el asalto, hecho ocurrido en las últimas horas en Maipú.

24 de Marzo de 2001 | 10:17 | Agencias
SANTIAGO.- Un delincuente murió y otros dos resultaron gravemente heridos luego que intentaran robar un taxi básico que era conducido por un suboficial de Carabineros, quien repelió el asalto, hecho ocurrido en las últimas horas en Maipú.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, el antisocial abatido fue identificado como Víctor Avila Hinojosa, de 16 años de edad, quien junto a otros cuatro sujetos abordó el vehículo de alquiler guiado por el funcionario Nelson Aracena, en San Bernardo.

Acto seguido los maleantes lo maniataron y lo trasladaron hasta la población El Faro de Maipú, pero en un descuido del grupo Aracena logró liberarse y repeler el atraco, iniciándose un fuerte tiroteo en la intersección de las calles Vecinal y Fundo El Bosque.

Producto del intercambio de balazos cayó abatido Avila Hinojosa, mientras que Cristián Monares y Angelo Bustamante resultaron heridos, los que fueron trasladados de urgencia a la Posta Central. Otros dos delincuentes lograron darse a la fuga.

El suboficial Nelson Aracena, en tanto, resultó con una herida en el tórax y se encuentra fuera de peligro de muerte internado en el hospital institucional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores