Detienen a mujer que entregó a su hijo para darlo en adopción ilegalmente

Un mujer de 37 años que entregó a su hijo a cambio de dinero para que fuera adoptado ilegalmente, fue detenida y traslada a la cárcel de mujeres de Santiago.

24 de Marzo de 2001 | 17:16 | Orbe
VALPARAISO.- Una mujer de 37 años fue detenida y trasladada hasta la cárcel de mujeres de Santiago debido a que entregó a su hijo de cuatro meses a cambio de dinero para que fuera adoptado ilegalmente por algún matrimonio nacional o extranjero.

Personal de la cuadragésima octava comisaría de Asuntos de la Familia trasladó esta mañana a la madre al recinto penintenciario de la capital.

Según la información dada a conocer por Canal 13, la detenida entregó a su hijo a cambio de 400 mil pesos que le habría ofrecido la responsable de una red de adopción ilegal, que fue identificada como María Cristina Flores.

Dicha asociación ilícita fue desbaratada el martes pasado por carabineros, mientras que otra menor de 12 días de vida fue recuperada y sigue -junto al lactante de cuatro meses- bajo el cuidado del Servicio Nacional del Menor (Sename).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores