Continúa prófuga banda especializada en robo de camiones

Profugos hasta el momento se encuentrsn los miemros de una banda espoecializada en el hurto de camiones y que se enfrenatron a carabineros en el lago Peñuelas.

24 de Marzo de 2001 | 18:14 | Orbe
SANTIAGO.- Prófugos hasta el momento se mantendrían los integrantes de una banda especializada en robo de camiones -presuntamente santiaguina- que esta madrugada se enfrentaron a Carabineros en un acceso a la reserva ecológica del lago Peñuelas (Quinta región).

Intensos operativos se realizan a esta hora en la zona aledaña a Valparaíso para encontrar a dos sujetos, que disfrazados de personal de la policía civil -con chalecos antibalas y placas falsas- realizaban controles a los camiones de carga en la variante Lo Orozco, que comunica a la Ruta 68 y Quilpué, presumiblemente para sustraer mercancías.

Personal de Carabineros, alertadopor los mismos transportistas, acudió al lugar, detectando un automóvil blanco sospechoso de marca Mazda, patente SZ-5766, que se encontraba encargado por robo en la localidad de Melipilla.

Acto seguido, se inició una persecución por la Ruta 68 que concluyó en un acceso lateral a la reserva de Peñuielas, donde los sujetos se enfrentaron con armamento a Carabineros, no produciéndose heridos.

Posteriormente, Carabineros motorizados iniciaron la búsqueda de los sujetos, quienes lograron internarse en el santuario natural.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores