Vecinos de Pedro Aguirre Cerda se tomaron avenida Maipú

Vecinos de la comuna de Maipú expresaron su molestia al tomarse hoy la avenida Maipú en protesta por la cantidad de basura depositada en un costado de la línea del tren.

25 de Marzo de 2001 | 18:26 | Orbe
SANTIAGO.- Vecinos de la comuna Pedro Aguirre Cerda se tomaron hoy la avenida Maipú en protesta por la gran cantidad de basura existente a un costado de la línea férrea.

Los pobladores del lugar culpan de la situación a la alcaldía y a personas que vienen de otras comunas a depositar basura al lugar.

También llamaron a los representantes de la feria Lo Valledor para que se preocupen del tema, porque -indicaron- con ese ambiente, a los consumidores no les dan ganas de ir a comprar a dichos locales.

Frente a lo anterior, el alcalde de esa comuna, Juan Saavedra, declaró que la municipalidad se ha visto "absolutamente desbordada".

Ello -aseguró- "porque los vecinos concurren a este comercio ilícito; por otro lado, Carabineros no controla, y la feria de Lo Valledor se desentiende. Todos tenemos que hacernos responsables".

Asimismo indicó que mañana lunes se reunirá con los dirigentes y efectivos policiales de Lo Valledor para lograr una solución definitiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores