Encuentran a menor gracias a boleta de Chilectra

La ubicación del menor identificado como Francisco Acuña, fue posible gracias un llamado anónimo a la Brigada de Investigaciones Especiales de parte de un vecino de la comuna de Independencia, quien les señaló que había reconocido en el sector al menor y cuyó rostró aparecía en el comprobante de luz.

27 de Marzo de 2001 | 18:00 | ORBE
SANTIAGO.- Por medio de una boleta de Chilectra, la Policía de Investigaciones logró dar con el paradero de un menor de 14 años, quien se encontraba desaparecido desde el 16 de septiembre del año pasado desde la comuna de Peñaflor.

La ubicación del menor identificado como Francisco Acuña, fue posible gracias un llamado anónimo a la Brigada de Investigaciones Especiales de parte de un vecino de la comuna de Independencia, quien les señaló que había reconocido en el sector al menor y cuyó rostró aparecía en el comprobante de luz y que se desplazaba con frecuencia por esa comuna.

Según indicó en un comunicado la empresa que "resulta un motivo de especial satisfacción esta noticia, que permite dar a conocer a la opinión pública el hallazgo de este cuarto menor extraviado".

"Ello ha sido posible, gracias a la difusión de los sets fotográficos que se incluyen en las boletas de suministro eléctrico que la empresa emite mensualmente a 1.300.000 clientes en la Región Metropolitana y, a la colaboración de nuestro usuario para el éxito de esta campaña", agrega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores