Desbaratada red de comercio sexual en Providencia

El ilícito funcionaba en tres departamentos de un edificio ubicado en el sector de Avenida 11 de Septiembre con Ricardo Lyon. Quince mujeres y tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado correspondiente.

SANTIAGO.- Quince mujeres mayores de edad y tres hombres fueron detenidos esta mañana por Carabineros, luego de que se descubriera una red de comercio sexual que funcionaba en tres departamentos, en un edificio ubicado en el sector de Avenida 11 de Septiembre con Ricardo Lyon, en la comuna de Providencia.

Así lo dio a conocer el mayor de la policía uniformada a cargo del operativo, Alejandro Valenzuela, quien indicó que el clandestino operaba ofreciendo "sus servicios a través de los diarios".

Precisó que junto a las detenidas por prostitución "se decomisó cocaína y se estableció que en el local existía disponibilidad de alcohol para los clientes".

El uniformado explicó que la diligencia se venía realizando desde el viernes en base a denuncias de vecinos, comprobándose la existencia de este prostíbulo y procediendo hoy a la detención de los implicados.

El mayor Valenzuela especificó que los hombres aprehendidos "figuran como los responsables de poner a disposición los departamentos, y uno de ellos era proveedor de la droga".

Los detenidos y los medios de prueba serán puestos a disposición del juzgado correspondiente.
ORBE
Jueves, 29 de Marzo de 2001, 12:25
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion