12 personas aisladas en paso fronterizo en Tercera Región

Hasta el sector del paso fronterizo Pircas Negras se dirigieron las patrullas del regimiento de infantería número 23 de Copiapó, con la finalidad de rescatar a unas 12 personas que permanecen aisladas debido a las nevazones existentes en ese sector cordillerano.

29 de Marzo de 2001 | 17:30 | ORBE
COPIAPO.- Hasta el sector del paso fronterizo Pircas Negras se dirigieron las patrullas del regimiento de infantería número 23 de Copiapó, con la finalidad de rescatar a unas 12 personas que permanecen aisladas debido a las nevazones existentes en ese sector de la cordillera de Los Andes.

Según informó la oficina regional de Emergencia, el grupo aislado está compuesto por adultos y menores, todos ganaderos.

Cabe indicar, que en los últimos días se han producido en el sector intensas nevazones lo que ha causado cortes de caminos y aumento de los caudales de ríos, lo que provocó el aislamiento de estas personas.

El paso fronterizo Pircas Negras se encuentra a 4 mil 500 metros de altura y conecta a la Tercera región con la provincia argentina de La Rioja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores