EMOLTV

Continúa huelga de hambre de empleados y exonerados de correos

Se trata de los dirigentes de la Federación de Trabajadores de Correos Raúl Montero y Edgardo Mayorga Campos, y Carmen Troncoso Serrano y Carolina Valenzuela Calvo, quienes se encuentran en la sede gremial.

30 de Marzo de 2001 | 11:15 | ORBE
SANTIAGO.- Hoy continúa el tercer día de huelga de hambre de dos empleados de Correos de Chile y dos mujeres exoneradas en repudio a la política de la entidad "en cuanto a la reducción de costos depidiendo trabajadores y al inicio del plan privatizador de la empresa".

Se trata de los dirigentes de la Federación de Trabajadores de Correos Raúl Montero y Edgardo Mayorga Campos, y Carmen Troncoso Serrano y Carolina Valenzuela Calvo, quienes se encuentran en la sede gremial, ubicada en Alameda 980, piso 9, oficina 904.

Así lo manifestó la directiva de la agrupación, la que informó que a lo anterior se suma una gran marcha hacia La Moneda, cuyo punto de encuentro será hoy en el Correo Central, ubicado en la Plaza de Armas, desde las 17:00 horas, después de un mitin que realizarán en dependencias de dicha oficina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?