Presentan denuncia por uso ilegal de el nombre de Corfo

El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Gonzalo Rivas, y el fiscal de dicha institución, Bernardo Espinosa, afirmaron que han llegado a la corporación una serie de denuncias de empresarios que han sido engañados o estafados por particulares, quienes utilizan el nombre de Corfo para supuestamente gestionar y obtener créditos con fondos de la Corporación de Fomento de la Producción.

02 de Abril de 2001 | 10:42 | Loreto Flores, emol.com
SANTIAGO.- El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Gonzalo Rivas, y el fiscal de dicha institución, Bernardo Espinosa, presentaron esta mañana una denuncia en el segundo juzgado del crimen de Santiago contra las personas que resulten responsables de estafas utilizando de manera ilegal el nombre de Corfo.

Los ejecutivos afirmaron que han llegado a la corporación una serie de denuncias de empresarios que han sido engañados o estafados por particulares, quienes utilizan el nombre de Corfo para supuestamente gestionar y obtener créditos con fondos de la Corporación de Fomento de la Producción.

Aclararon además que dicha institución no tiene intermediarios particulares para realizar las gestiones de crédito.

Recalcaron que cualquier empresario que quiera utilizar instrumentos financieros ofrecidos por Corfo, debe utilizar la única vía válida en estos casos para acceder que son los bancos y las instituciones financieras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores