Madre e hija son baleadas en confuso incidente

Anoche Flavio Ordóñez, de 34 años, disparó en plena vía pública a Alejandra Aguilar cuando ésta caminaba, a las 12 de la noche, junto a su hija Giselle Dinamarca, de 18 años, por calle Santa Elena, en la población del mismo nombre.

06 de Abril de 2001 | 09:10 | Orbe
SANTIAGO.-Un confuso incidente se produjo anoche cuando Flavio Ordóñez, de 34 años, disparó en plena vía pública a Alejandra Aguilar cuando ésta caminaba, a las 12 de la noche, junto a su hija Giselle Dinamarca, de 18 años, por calle Santa Elena, en la población del mismo nombre, al llegar a Safiro, comuna de La Cisterna.

En ese preciso momento apareció un vengador anónimo desde un vehículo quien efectuó tres proyectiles a Ordoñez, para huir en dirección desconocida.

La afectada, según informó a Carabineros, transitaba por el mencionado sector cuando de improviso fue atacada por Ordóñez, sin mediar provocación alguna, para luego éste recibir tres impactos de balas disparados por un desconocido.

Alejandra Aguilar no resultó ilesa mientras que Ordoñez debió ser internado en la posta del Hospital Barros Luco donde quedó en calidad de detenido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores