Taxistas llamaron a movilización para este lunes

Francisco Navea, presidente de la Fetich, señaló que no reconoce el acuerdo que el ministerio de Transportes llegó con la Fenatach, porque a su juicio "no representa las demandas de todos los gremios".

06 de Abril de 2001 | 16:58 | ORBE
SANTIAGO.- Taxistas agrupados en la Fetich anunciaron una movilización para el próximo lunes, luego de no llegar a un acuerdo con el ministerio de Transporte sobre el uso de la vía segregada de la Alameda.

Francisco Navea, presidente de la Fetich, señaló a radio Bio Bio, que la demanda del gremio es el uso de la vía segregada de la Alameda fuera del horario de más congestión, hecho que, según él, el seremi de Transportes, Guillermo Díaz, nunca ha considerado en las negociaciones.

El dirigente señaló que no reconoce el acuerdo que el ministerio de Transportes llegó con la Fenatach, porque a su juicio "no representa las demandas de todos los gremios".

Asimismo, Navea llamó a una movilización para este lunes en el Parque O;Higgins, en protesta por esta situación, ya que a una semana de la segregación de la Alameda, un centenar de taxistas ha quedado, dijo, sin trabajo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores