Sesma fiscalizó terminal pesquero

El director del Servicio de Salud del Ambiente (SESMA), doctor José Concha, llamó a los consumidores a denunciar cualquier tipo de irregularidad que presenten los pescados y mariscos que están adquiriendo.

08 de Abril de 2001 | 13:35 | ORBE
SANTIAGO.- El director del Servicio de Salud del Ambiente (SESMA), doctor José Concha, realizó hoy una fiscalización al terminal pesquero debido a la alta demanda de productos del mar que se producirá en los próximos días por Semana Santa.

Concha llamó a los consumidores a denunciar cualquier tipo de irregularidad que presenten los pescados y mariscos que están adquiriendo.

"En las ferias, las pescaderías y los restaurantes, es donde nosotros mantenemos un control permanente en coordinación y colaboración con los municipios. Aun así le pedimos a la población que nos comunique cualquier situación que le parezca irregular, tanto en la distribución, la venta y consumo directo, de manera que nostros podamos actuar para evitar que haya algún riesgo de enfermedad", dijo.

Anunció que personal del Sesma permanecerá desde las cinco de la madrugada del miércoles 11 de abril hasta las 14:00 horas del viernes 13 en el Terminal Pesquero para resguardar la comercialización de productos del mar.

Dos millones de kilos de pescados y mariscos llegan a este el lugar para abastecer en un 90% la Región Metropolitana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores