EMOLTV

Cardenal Errázuriz llamó a meditar durante la Semana Santa

El prelado expresó que esta semana representativa para el mundo cristiano y católico "es una invitacion para que en el silencio y la meditación de estos días nosotros podamos crecer en nuestra paz con Dios y en nuestra paz entre nosotros como hermanos", enfatizó el cardenal.

08 de Abril de 2001 | 16:10 | ORBE
SANTIAGO.- El cardenal arzobispo de Santiago, monseñor Francisco Javier Errázuriz, llamó a los creyentes a meditar en silencio para crecer en la paz con Dios y entre hermanos, en el marco del inicio de las celebraciones de Semana Santa, luego de oficiar esta mañana una eucaristía en la Catedral Metropolitana.

Durante este domingo los feligreses han acudido a las ditintas iglesias del país para celebrar el llamado Domingo de Ramos que simboliza la entrada triunfal de Jesucristo a la ciudad de Jerusalén, inciando así la Pasión y Muerte del hijo de Dios.

Al respecto, el prelado expresó que esta semana representativa para el mundo cristiano y católico "es una invitacion para que en el silencio y la meditación de estos días nosotros podamos crecer en nuestra paz con Dios y en nuestra paz entre nosotros como hermanos", enfatizó el cardenal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?