Taxista mató a delincuente que intentó asaltarlo

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en la Población 4 de Septiembre de la comuna de El Bosque.

10 de Abril de 2001 | 12:53 | Agencias
SANTIAGO.- Un taxista mató la madrugada de hoy a un delincuente que intentó asaltarlo en la Población 4 de Septiembre, en la comuna de El Bosque.

El chofer identificado como Jorge Andrés Friz Donoso, de 36 años, fue a dejar a eso de la 01.00 horas a una prostituta hasta la esquina de Capricornio con 18 de Septiembre, con la que antes había mantenido relaciones. Este sitio es un conocido antro donde se juntan lanzas y trabajadoras sexuales.

En dicho sector se encontraban otras tres mujeres y Nelson Alex Pincheira Roa de 40 años, conocido delincuente habitual con prontuario criminal por robo con intimidación e infracción a la ley de drogas y alcoholes.

El sujeto, según estableció la policía, corrió hacia el vehículo de alquiler con la intención de robarle. Por tal motivo, el conductor sacó un revólver calibre 38 especial y se bajó del automóvil, efectuando varios disparos contra el malhechor.

Posteriormente, Friz Donoso se fugó del lugar dirigiéndose hasta la casa de su primo Luis Alberto Silva Dodero de 41 años, quien le ayudó a enterrar el arma en el patio de su hogar.

Horas más tarde volvió al mismo lugar donde funcionarios de la Policía de Investigaciones lo detuvo a él y su familiar, ambos sin antecedentes penales, siendo ambos puestos a disposición del Octavo Juzgado del Crimen de San Miguel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores