Estudiantes secundarios se congregan en Plaza Almagro

El vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, Carlos Arias señaló que el "Día Cultural Secundario" se está desarrollando en completa normalidad y que si bien hay resguardo policial, "este no es tan impresionante como otros días".

11 de Abril de 2001 | 10:51 | Agencias
SANTIAGO.- Cerca de 1.000 jovenes se encuentran desde las 10:30 horas en la Plaza de Almagro en el centro de la capital, participando en el denominado "Día Cultural Secundario", organizado por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, quienes convocaron al paro por el pase escolar.

El vocero del organismo, Carlos Arias señaló que la actividad se está desarrollando en completa normalidad y que si bien hay resguardo policial, "este no es tan impresionante como otros días".

De todas maneras, adelantó que hay un acercamiento con autoridades de gobierno, pero que no darán a conocer los términos de este "posible" acuerdo hasta que se concrete.

En una hora más, Arias se dirigirá a los jóvenes congregados en el lugar, donde además hay batucadas y diversas actividades rcreativas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores