En patrullaje preventivo tres detenidos por robo de vehículos

Por su responsabilidad en el robo de dos vehículos, tres personas identificadas como Carlos Jaramillo, Raúl Silva, ambos de 19 años, y Luis Villablanca, de 32 años, fueron detenidas en un patrullaje preventivo realizado por Carabineros en el sector de Antonio Machado esquina Pedro Aguirre Cerda, comuna de La Pintana.

13 de Abril de 2001 | 13:43 | Agencias
SANTIAGO.-Por su responsabilidad en el robo de dos vehículos, tres personas identificadas como Carlos Jaramillo, Raúl Silva, ambos de 19 años, y Luis Villablanca, de 32 años, fueron detenidas en un patrullaje preventivo realizado por Carabineros en el sector de Antonio Machado esquina Pedro Aguirre Cerda, comuna de La Pintana.

Cuando los efectivos de la Cuadragesima Primera Comisaría La Pintana realizaban ayer un operativo se percataron de la presencia de dos sujetos en actitudes sospechosas al interior de un automóvil. Ante la presencia policial, Jaramillo y Silva al ser fiscalizados huyeron en el móvil, pero fueron interceptados, sin poder acreditar identidad ni documentación del vehículo.

Se pudo establecer que el auto tenía una placa que no le correspondía y mantenía encargo pendiente por robo. Posteriormente la policía se trasladó hasta el inmueble desde donde había sido sustraído. En el lugar se encontraba Luis Villablanca quien no dio respuesta satisfactoria de la procedencia del automóvil.

En el lugar además se encontró otro vehículo que mantenía encargo pendiente por robo, como también un revólver calibre 32, gran cantidad de mantas de agua, trajes del mismo material, casos y un teléfono fax.

Los sujetos junto a los medios de prueba serán puestos a disposición del Vigésimo Séptimo Juzgado del Crimen de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores