Gendarmes frustraron intento de fuga en cárcel de Buín

Personal de servicio de Gendarmería frustró en horas de la madrugada de hoy un intento de fuga en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Buin en la que participaron tres internos.

13 de Abril de 2001 | 17:00 | Agencias
SANTIAGO.- Personal de servicio de Gendarmería frustró en horas de la madrugada de hoy un intento de fuga en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Buin en la que participaron tres internos.

En la fallida evasión tomaron parte los reclusos Alvaro Alexis Jara Ayala, condenado por el delito de robo con fuerza; Roberto Carlos Ureta Gallardo, recluído por el delito de robo con intimidación, y Orlando Antonio Díaz Orellana, condenado por los delitos de robo con sorpresa y robo con violencia.

Gendarmería informó que, producto de una caída producida durante el intento de fuga, resultó con contusiones graves el último interno citado, quien, tras recibir los primeros auxilios en la mencionada unidad penal, fue derivado al hospital Barros Luco de la capital.

Asimismo, la superioridad del servicio dispuso de inmediato el inicio de una investigación sumaria con el fin de esclarecer las circunstancias de la fallida evasión, que fue controlada por el personal de turno que practicaba una de las habituales rondas de vigilancia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores