Alvarez apoya indemnizaciones a familias expropiadas por construcción de carretera

El presidente de la Corte Suprema Hernán Alvarez, se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para solucionar el problema de estas personas.

17 de Abril de 2001 | 17:07 |
SANTIAGO.- El diputado DC, Edgardo Riveros, dijo hoy que el presidente de la Corte Suprema, Hernán Alvarez, manifestó su apoyo a los planteamientos que le formularon numerosas familias que no habrían recibido el pago de los terrenos expropiados para construir la carretera licitada Norte-Sur.

Así lo indicó el legislador, quien junto a dirigentes del sector Champa, de Hospital y representantes del ministerio de Obras Públicas, explicaron a Alvarez que muchas familias se han visto en la necesidad de abandonar sus hogares o negocios "sin que hayan recibido antes el pago indeminizatorio de las expropiaciones", explicó Riveros.

Agregó que "algunas de estas situaciones se producen por la falta de homogeneidad en el criterio seguido por los tribunales de justicia en torno a la celeridad con la cual deben entregar a los expropiados los dineros consignados por el ministerio de Obras Públicas".

De este modo, Alvarez se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para solucionar el problema de estas personas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores