Grave delincuente que asaltó a detective

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con calle Atahualpa cuando el policía y su pareja fueron abordados por dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma blanca. Luego de un forcejeo, el detective disparó en la cabeza al delincuente.

18 de Abril de 2001 | 09:57 | ORBE
SANTIAGO.- En estado de gravedad permanece internado en la Unidad de Neurocirugía del Hospital Sótero del Río, un delincuente de 25 años de edad, aún no identificado, que recibió un disparo en la cabeza luego que trató de asaltar esta madrugada a un detective en La Florida.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con calle Atahualpa cuando el inspector de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Arica y su pareja fueron abordados por dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma blanca.

Luego que le quitaran la chaqueta de cuero a la mujer, el policía extrajo su arma de servicio. En ese momento se produjo un forcejeo, que culminó cuando el arma se le habría disparado y uno de los antisociales resultó herido de bala en la cabeza.

Posteriormente, el lesionado fue trasladado al mencionado centro asistencial, donde permanece internado y custodiado por un carabinero de la Trigésimo Sexta Comisaría de La Florida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores