EMOLTV

Ministro Ravinet presenta programa radial

Se trata de "Pregunte al Ministro", que saldrá al aire todos los miércoles de 10:30 a 11 horas a través de radio Chilena.

18 de Abril de 2001 | 17:39 | Agencias
SANTIAGO.- El ministro de Vivienda, Urbanismo y Bienes Nacionales, Jaime Ravinet, presentó hoy su propio programa radial que lo pondrá en contacto semanalmente con quienes quieran plantearle sus inquietudes.

Se trata de "Pregunte al Ministro", que saldrá al aire todos los miércoles de 10:30 a 11 horas a través de radio Chilena.

Su característica principal es que no se trata de un programa grabado, sino que Ravinet contestará directamente a los auditores.

La idea es que las personas que quiera hablar con el secretario de Estado llame al telefono 800.20.23.64 o se comunique con la dirección electrónica pregunteal ministrominvu.cl.

De este modo recibirá orientación directa del ministro Ravinet quien, en caso necesario, las pondrá en contacto con un equipo de expertos que la ayudará telefónicamente a solucionar sus problemas o le informará sobre los pasos a dar para que aproveche los beneficios que ofrece el estado en materia de vivienda, pavimentos, títulos de dominio y planos reguladores.

En la primera edición de su programa radial Ravinet recibió más de veinte preguntas de auditores que requirieron información sobre la forma de postular a los subsidios habitacionales, dificultades para acreditar su ahorro previo, rebaja de impuestos por compra de viviendas, "Ley del Mono", premios por pago oportuno de dividendos, tuición de bienes de uso público como las veredas.

Además recibió no pocas peticiones e iniciativas para ampliar algunos beneficios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?