Estable se encuentra recién nacido apuñalado por su madre

El menor debió ser intervenido quirúrgicamente para suturar las heridas en el intestino, hígado, piel y todas las zonas que resultaron comprometidas con los cortes.

20 de Abril de 2001 | 10:45 | ORBE
SANTIAGO.- Estable y respondiendo en forma óptima al tratamiento que se le está aplicando permanece internado en el Hospital Félix Bulnes el menor recién nacido que fue apuñalado por su joven madre de 17 años de edad, quien escondió durante los nueve meses su embarazo.

Así lo informó el jefe de urgencia infantil de dicho recinto asistencia, doctor Sergio Cárcamo, quien manifestó que el equipo médico que atiende al lactante espera que su situación "vaya de mal a bien". Sin embargo, dijo que es necesario que transcurran 72 horas para observar su evolución.

El facultativo indicó, asimismo, que tras la llegada del niño al hospital, se procedió a estabilizarlo y posteriormente se le intervino quirúrgicamente para suturar las heridas en el intestino, hígado, piel y todas las zonas que resultaron comprometidas con las puñaladas que le propinó su madre.

Agregó que el "tratamiento es largo, pero está bien encaminado".

Consultado sobre el estado de la madre, el doctor Cárcamo precisó que la joven físicamente se encuentra en buenas condiciones, pero está en manos de un equipo psiquiátrico, ya que "está muy choqueada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores