Buscar...

Delincuentes asaltan y asesinan a automovilista en Quilicura

Intensos operativos realizan carabineros de la Comisión Civil de la Cuadragésima Novena Comisaría de Quilicura para dar con el paradero de los antisociales que esta madrugada asaltaron y asesinaron a Pedro Pablo López Figueroa, de 28 años de edad, en los momentos en que estacionaba su automóvil particular marca Ford en calle Concón, a la altura del 579, en dicha comuna.

SANTIAGO.- Intensos operativos realizan carabineros de la Comisión Civil de la Cuadragésima Novena Comisaría de Quilicura para dar con el paradero de los antisociales que esta madrugada asaltaron y asesinaron a Pedro Pablo López Figueroa, de 28 años de edad, en los momentos en que estacionaba su automóvil particular marca Ford en calle Concón, a la altura del 579, en dicha comuna.

En ese momento, dos delincuentes a rostro descubierto y premunidos de armas de fuego cortas se acercaron a la víctima y le robaron el vehículo. Al oponer resistencia, López recibió tres disparos en el tórax, quedando herido de gravedad en plena vía pública.

Posteriormente, los sujetos huyeron del lugar y López Figueroa fue trasladado a la postal local y luego al hospital San José, donde dejó de existir.
ORBE
sábado, 21 de abril de 2001 11:27
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional