Delincuentes asaltan y asesinan a automovilista en Quilicura

Intensos operativos realizan carabineros de la Comisión Civil de la Cuadragésima Novena Comisaría de Quilicura para dar con el paradero de los antisociales que esta madrugada asaltaron y asesinaron a Pedro Pablo López Figueroa, de 28 años de edad, en los momentos en que estacionaba su automóvil particular marca Ford en calle Concón, a la altura del 579, en dicha comuna.

SANTIAGO.- Intensos operativos realizan carabineros de la Comisión Civil de la Cuadragésima Novena Comisaría de Quilicura para dar con el paradero de los antisociales que esta madrugada asaltaron y asesinaron a Pedro Pablo López Figueroa, de 28 años de edad, en los momentos en que estacionaba su automóvil particular marca Ford en calle Concón, a la altura del 579, en dicha comuna.

En ese momento, dos delincuentes a rostro descubierto y premunidos de armas de fuego cortas se acercaron a la víctima y le robaron el vehículo. Al oponer resistencia, López recibió tres disparos en el tórax, quedando herido de gravedad en plena vía pública.

Posteriormente, los sujetos huyeron del lugar y López Figueroa fue trasladado a la postal local y luego al hospital San José, donde dejó de existir.
ORBE
Sábado, 21 de Abril de 2001, 11:27
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion