Camión chocó a dos vehículos en ruta Concepción-Cabrero

La colisión se registró en el sector Cuesta el Orégano, debido a que el transporte de carga traspasó el eje de la calzada, impactando de frente a un vehículo menor y posteriormente a otro camión.

23 de Abril de 2001 | 14:56 | Agencias
CONCEPCION.- Un violento choque se registró en la mañana de hoy entre un camión con acoplado y un automóvil en el camino que une Concepción con Cabrero, resultando gravemente herido el chofer del segundo vehículo.

La colisión se registró porque el transporte de carga se pasó a la pista contraria e impactó de frente al automóvil conducido por Fredy Retamal Basoalto, quien debió ser sacado del station wagon por bomberos.

El lugar exacto del accidente se denomina Cuesta el Orégano y está ubicada a 47 kilómetros de Concepción.

Hasta allí debió llegar una ambulancia del Hospital Regional de Concepción para trasladar a Retamal, el único herido en el choque.

Tras el impacto, el vehículo menor quedó completamente destruido. Luego el camión colisionó a otro vehículo de transporte de carga, pero de menor tamaño, provocándole daños en su carrocería.

Al final de su descontrolada carrera, el camión se volcó, al igual que su carga de harinas.

Retamal fue trasladado consciente, con fracturas y cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Sus heridas no son tan graves en comparación al estado en que quedó su vehículo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores