Juventud de R.N. pide más decisión de ministra Aylwin por crédito universitario

Los jóvenes de Renovación Nacional, pidieron ampliar el crédito universitario a todas las instituciones de educación, sean públicas o privadas.

25 de Abril de 2001 | 15:05 | ORBE
SANTIAGO.- La directiva nacional de la Juventud de Renovación Nacional (JRN), encabezada por su vicepresidente, Roberto Nuñez, llamó a la ministra de Educación, Mariana Aylwin, a tomar una actitud decidida en el tema del crédito universitario y terminar con las "vacilaciones" que ha tenido su gestión en todos los temas de interés nacional en su cartera.

El personero, junto a los ex dirigentes de la Fech Jorge Valdebenito y Germán Guerrero, emplazó a la CONFECH a aceptar la idea de ampliar el crédito a todas las instituciones de educación y de acabar con la discriminatoria actitud de mantener ese beneficio sólo a las universidades tradicionales.

Al mismo tiempo, pidió a dicha organización dejar de lado la política que ha estado utilizando en el último tiempo al presionar a las autoridades ministeriales realizando manifestaciones en vez de buscar soluciones a través del diálogo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores