Una madre y sus dos hijos murieron en un incendio

Tres víctimas fatales -una madre y sus dos hijos- y cuatro lesionados graves dejó en un incendio registrado a las 04.00 horas de hoy y que afectó a dos viviendas signadas con los números 03098 y 03104 ubicadas en calle Islatamar en la población Estrecho de Magallanes, comuna de La Pintana.

28 de Abril de 2001 | 10:09 | Agencias
SANTIAGO.- Tres víctimas fatales -una madre y sus dos hijos- y cuatro lesionados graves dejó en un incendio registrado a las 04.00 horas de hoy y que afectó a dos viviendas signadas con los números 03098 y 03104 ubicadas en calle Islatamar en la población Estrecho de Magallanes, comuna de La Pintana.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Sandra Núñez Poblete, de 35 años, y sus dos hijos menores de edad Jordan y Jannette Soto, de 7 y 13 años, respectivamente.

Resultaron heridos además Jonathan Soto Núnez, hijo de Sandra Núñez; José Parra Peralta, Graciela Núñez Poblete y su hija Marianne Parra Núñez, de 17 años, quienes se encuentran internados en el Hospital Sótero del Río.

Según informaciones de Bomberos, el siniestro se habría originado por el recalentamiento del forro de cartón de una muralla de la vivienda de material ligero donde vivían estas personas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores